Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/dsucre/public_html/funciones.php:27) in /home/dsucre/public_html/funciones.php on line 51

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/dsucre/public_html/funciones.php:27) in /home/dsucre/public_html/funciones.php on line 51
Usuario:  
Contraseña:  
  

Mi Información

Mi Página.
¿Quién Soy?
Mi Curriculum

USUARIOS

Registro Nuevo Usuario
Recuperar Contraseña

OTROS SERVICIOS

Google

¿Quién Soy?


Hola soy HumbertoC Ingeniero de Sistemas y Tecnico Superior en Electrónica nacido un 10 de marzo de 1979 en la Sucre Capital de Bolivia.
Mi familia mamá(Aida), Papá(Humberto), 2 hemanas(Lina, Indira), 1 hermano (Ariel)
Soy una persona feliz por todo lo que tengo, agradecido con la vida que aunque no me haya dado el mundo en bandeja de oro pero por lo menos medio lo necesario para poder luchar y poder apreciar la vida.
Observador de la personas que me rodean sean buenas o malas, la curiosidad se ha convertido en un gran profesor de la vida la que me enseño a ser lo que ahora lo que soy, es mejor aprender de las experiencias de los demás y no por experiencia propia, lo único que lamento es no poder enseñar a otras personas o por lo menos compartir mi forma de pensar, hacer eso si que es difícil, lo digo yo que lo he intentado. Soy una persona basada en los principios del amor y respeto a los demás, ayudo dependiendo de mis posibilidades y dependiendo de si la persona se lo merece o saben apreciarlo.
Principal enemigo de la Mentira y la hipocresía no me agradan las mentiras ni piadosas, siempre una verdad triste y dolorosa es mejor a que una 50 mentiras que supuestamente te hagan sentir mejor al final la verdad siempre llega y cuando llega duele mas, me gusta hablar con sinceridad y envés de decir una mentira prefiero simplemente no responder o prefiero no callar.
Amistad, peude contar con mi amistad sincera si te incomoda algo de mi avísame y veremos si se puede solucionar o que simplemente evitar chocar con pensamientos encontrados pero a pesar de que por alguna razón ya no seamos amigos siempre estaré ahí por si algún día me necesitas.
Enemigo publico de los vicios, nada de bebidas alcoholicas, cigarros ni nada por el estilo . Quien me invite algo en una fiesta o en algún a acontecimiento, ni por mas que esa mi mejor amigo, por favor eviten el invitarme ya sea bebida o cigarros así nos evitamos ambos incomodarnos además de que nunca acepte, ni tengo pensado aceptar y a los que piden por nuestra amistad, me parece raro que su amistad este limitada a una copa, pero eso no significa que yo escape de las fiestas, aun así me gusta estar con mis amigos no estoy en contra de los que farrean cada uno con su ideología. Aun amigo se lo aprecia tal y como es, si no te agrada no se como lo llamas amigo . Deportes bueno mi principal deporte es el básquetbol lamentablemente poca convocatoria en ese deporte me defiendo pero ya no lo practican mucho :S así que con mis compañeros preferí dedicarme desde el 2006 primer año que practico el futbitol. Ahí si que soy malo pero mientras me dejen jugar juego jejeje me gusta ese deporte.
Atte. Tu amigo HumbertoC

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/dsucre/public_html/funciones.php on line 290